Tags

Related Posts

Share This

Polaroid iM1836

polaroid

En un intento por innovar o sorprender, la firma Polaroid presenta en el CES una cámara con lentes intercambiables basada en el sistema operativo Android 4.1. Con un nombre que además de poco atractivo es casi imposible de recordar, la iM1836 se basa en un sensor de 18 Mpx y una arquitectura EVIL que le permite intercambiar los objetivos. De momento está disponible con un 10-30mm 3.8-5.6 y la posibilidad de utilizar objetivos micro 4/3 mediante un adaptador.

Resulta sorprendente como tratan los fabricantes de abrirse hueco allí donde ven el más mínimo resquicio. En este caso Polaroid trata de abrirse camino entre las cámaras de los móviles y los equipos EVIL convencionales con un modelo cuyo precio (399$) la sitúa muy por debajo de cualquier otra cámara con lentes intercambiables.

Quizá se esté saturando demasiado el mercado pero tendrán que se los usuarios los que decidan finalmente que gamas son las que no tienen cabida. De momento toca esperar para analizar la calidad de todas estas novedades.