Canon enseña a fotografiar la moda con Boris Izaguirre

De la mano del escritor y presentador Boris Izaguirre, Canon ha puesto a prueba las posibilidades de la nueva compacta PowerShot S110. La nueva cámara de Canon aglutina en una carcasa compacta una óptica y electrónica muy cercanas a las de las cámaras profesionales.

La Canon PowerShot S110 es la última evolución de la S90, que supuso un cambio en el mercado de las cámaras compactas al integrar por primera vez en una carcasa de pequeñas dimensiones una óptica, electrónica y posibilidades de control profesionales. La nueva S110 es una puesta al día del modelo S100, con sensor de 12MP de alta sensibilidad y óptica con zoom 5X, a la que se añaden características de nueva generación como la pantalla táctil capacitiva, así como conexión Wi-Fi con ordenadores, smartphones o tabletas.

La S110 es una cámara ideal para los entusiastas de la fotografía que quieren el máximo control, gracias a su anillo frontal asignable y sus posibilidades de manejo manual; así como una cámara perfecta para los usuarios que buscan una cámara creativa de máxima calidad, gracias a sus eficaces modos de disparo creativo, con efectos como el color selectivo, efectos “tipo Instagram”, o captura de fotos HDR.   Precio: 499 EUR (aproximado). Web: http://www.canon.es