Tags

Related Posts

Share This

5 motivos para comprar una reflex

Canon-EOS-1100D

Si estás pensando en comprar una cámara y no sabes si decidirte por una DSLR aquí van algunos motivos para decidirte por una réflex:

  1. El tamaño del sensor. Tanto si te inclinas por una cámara con sensor tamaño APSC como si vas a por una FullFrame, el tamaño superior al de compactas, EVIL y bridge te ayudará a conseguir fotos con mejores desenfoques, menor cantidad de ruido y mayor rango dinámico.
  2. Objetivos intercambiables. La posibilidad de intercambiar objetivos no sólo te dará más versatilidad al hacer tus fotos sino que también te permitirá utilizar tu cámara durante más tiempo. Una compacta se que quedará pequeña antes. Con una reflex puedes ir mejorando el equipo a base de nuevas ópticas.
  3. Velocidad de disparo. El tiempo que transcurre entre que pulsas el botón de disparo y que la cámara reacciona es una de las ventajas de una réflex. Una vez que te acostumbres, el resto de cámaras te parecerásn lentas.
  4. Ergonomía. El tamaño de estas cámaras hace que sea mucho más cómodo sujetarlas en cualquier posición.
  5. Estabilidad. Igual que sucede con el tamaño, el peso de las réflex provoca una mayor inercia y por lo tanto una mayor estabilidad a la hora de hacer fotos.

Y a ti… ¿Se te ocurren más motivos para elegir una réflex?